FAQs

¿Qué tan seguro es comprar en Pranachy? ¿Están mis datos protegidos?


Es completamente seguro comprar en nuestra tienda virtual. Sus datos serán manejados confidencialmente y encriptados con SSL (Secure-Socket-Layer). La información encriptada de su orden, su nombre, dirección, tarjeta de crédito y detalles bancarios no pueden ser leidos por ningún tercero.




¿En qué moneda están los precios?


Los precios están en dólares estadounidenses.




¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda?


Aceptamos el pago con tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express) mediante cheque, giro postal, giro postal internacional, Western Union y PayPal.




¿Qué pasa exactamente después de ordenar?


Después de realizar el pedido, recibirá de inmediato una confirmación por correo electrónico. Una vez procesada la orden en nuestra base de datos, el paquete saldrá de nuestro almacén los próximos días hábiles antes de los 3 días.




¿El producto tiene alguna garantía?


HSCTI reemplaza, repara o intercambia dispositivos defectuosos dentro de los dos años a partir de la fecha de compra, siempre que el problema no sea resultado de uso inapropiado. La garantía no incluye a los adaptadores de corriente, que son agregados de forma gratuita.




¿Cuáles son los costos de envío?


Dentro de los Estados Unidos, el envío estándar tiene un costo de 10 USD y para el resto del mundo 60 USD.
El costo del envío Express depende del peso del producto así como el lugar de la entrega. Envíenos un correo electrónico solicitando la tarifa de los productos que le interese comprar, también puede comunicarse con nosotros para solicitar cupones con descuentos.




¿Cuánto tarda el producto en llegar?


Dentro de Estados Unidos el envío estandar tarda aproximadamente 7 días hábiles. Por lo general el producto llega dos o tres días despuès de haber realizado la compra. El envío estándar dentro de Europa, México y Canadá tarda aproximadamente 10 días hábiles. Pero es probable que llegue seis días después de haberse realizado la compra. Para el resto del mundo el envio estandar tarda máximo14 días hábiles.




¿Tengo que pagar un arancel aduanero por los bienes adquiridos en Pranachy?


Después del envío, el producto podría estar sujeto a aranceles e impuestos de importación. Los cargos adicionales por despacho de aduana deben ser pagados por usted; No tenemos control sobre estas tarifas, ni siquiera podemos predecir cuáles podrían ser. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro, póngase en contacto con la oficina local de aduanas para obtener información. Para facilitar el proceso aduanero, nos reservamos el derecho de informar a las aduanas sobre el valor de los productos dentro de los paquetes. Por esta razón, los funcionarios de aduanas pueden abrir los paquetes. Pranachy.Store no tiene influencia sobre este procedimiento.




¿Puedo comprar un producto sin pagar los aranceles e impuestos?


Por supuesto ! Sin embargo el precio se incrementa el 30% .Este servicio está disponible solo para la Unión Europea y el producto se enviaría desde nuestro distribuidor en Budapest. Por lo que se reduce el tiempo de entrega. Contáctanos si deseas esta opción.




Estoy teniendo dificultades técnicas con el producto. Auxilio !


Si tiene alguna duda, podemos explicarle a través de video la operación del Generador que a comprado, son fáciles de usar. Por favor envíanos un email.